Familia Jean Piaget

¿Por qué elegir a Colegio Jean Piaget?

• Cada alumno es reconocido por el personal docente, atendiendo sus necesidades educativas y emocionales de manera personal.

• Ofrecemos educación de calidad, consciente, humanística y vanguardista

• Nuestro personal docente es permanente, leal y comprometido con la institución y su metodología. (No hay rotación de personal)

•  Contamos con un ambiente familiar y atención constante con los padres de familia.

Somos un lugar fraternal con  calidad educativa,  donde la seguridad y equidad de los alumnos se practica  permanentemente con  los valores universales, haciendo de ellos un estilo de vida.

Nuestra Misión

Formar seres humanos inteligentes, competitivos e integralmente felices, cumpliendo con calidad y excelencia en un ambiente de libertad y participación.

Nuestra Visión

Entregar a la sociedad jóvenes conscientes de su amor propio, con conocimientos;  valores personales y universales,  cubriendo los estándares necesarios para iniciar la educación media superior seguros de sí mismos,

Profesional y Laboralmente: Colaborar  en la transformación de un mejor ambiente social y natural.

"Por una educación sin límites."