Niveles de Estudio

•     PRIMER GRADO / EDAD 3 AÑOS / HORARIO 8:00 a 14:00 horas

•     SEGUNDO GRADO / EDAD 4 AÑOS

•     TERCER GRADO / EDAD 5 AÑOS

En el nivel preescolar coadyuvamos lúdicamente con el aprendizaje del niño,  generando experiencias que fortalecen su desarrollo integral, logrando el gusto por la lectura, el razonamiento matemático, seguridad y confianza para expresar sus emociones, facilidad para aprender el inglés, conviven en un ambiente con valores y actitudes positivas.

•     HORARIO 8:00 a 15:00 horas

En este nivel educativo, los alumnos consolidan el aprendizaje de su escritura y lectura en español e inglés y en cuarto grado se agrega un tercer idioma: francés;

La educación se imparte en un ambiente cien por ciento democrático, aprenden a desarrollar sus habilidades  matemáticas, tecnológicas y científicas. Se realizan viajes por el interior de nuestro país para contribuir en el crecimiento de su seguridad personal.

Educación Secundaria

•     HORARIO 7:30 a 15:00 horas

Nuestra prioridad en este nivel educativo es generar al adolescente un ambiente afectivo para que pueda expresarse libremente.

Los jóvenes adquieren la capacidad de reflexionar, investigar, discernir y cuidar su integridad personal.

Consolidan tres idiomas: español, inglés y francés. Pueden obtener la certificación de Testing Program y Robótica.

Garantizamos un ambiente cien por ciento sano socialmente.

Cuando los alumnos egresan tienen la seguridad de ser aceptados en el nivel bachillerato de su elección.

"Por una educación sin límites."